Bruype Para poder enlazar este modelo como Wonlex EW100 debemos hacer lo siguiente: Utilizar ip 193.193.165.166 puerto 21504 desconectar modo encirptacion con el comando ec,0#–Encryption (1 on, 0 off) Comando “ec,0#” si es con sms —-> pw,xxxxxx,ec,0#
rost Dear users, Please also note that Wonlex devices are now integrated. This way you can find them in the Hardware category and set when creating a unit or in the Common Settings of your unit.
Bruype Muchas gracias, estoy probando un wonlex antiguo en Hardware category y lo reconoce bien, pero al salir la unidad en el mapa aparece en el mar y no donde esta. Sin embargo en la toolbox las coordenadas son correctas. Porque podra ser?
Bruype Hoy me fije con la configuracion del reloj como dispositivo antiguo legalicity, las coordenadas de longitud las pasa en negativo -3.7575 que es lo correcto , sin embargo cuando configuro como harware category las coordenadas de longitud me salen en positivo en vez de 3,75… cual puede ser el motivo ? El reloj lo manda bien en negativo El modelo en concreto es Wonlex EW200S
rost Hello, Bruype , Thank you for noticing this issue. Please write to us at support@gps-trace.com indicating the login and unit ID. Also in the letter refer to this topic on the forum or describe the problem again, we will check this case and answer you. Most likely, the data under the protocol is processed incorrectly on our part, so please write us to the amil for additional verification.